¿Cómo llegar?


Desde el Aeropuerto Internacional de Cancún

Toma el desvío con dirección a Mérida desde el Aeropuerto Internacional de Cancún e incorpórate ya sea a la Autopista Mérida-Cancún 180D o bien la carretera libre 180 con dirección a Mérida. En la autopista de 180D, abandona la zona de cuota e incorporate en la carretera libre en el desvío de la caseta de peaje, continúa hasta el desvío con dirección a Kantunilkín e incorporate a dicha carretera (No. 5) con dirección al norte. En la carretera libre, realiza el mismo procedimiento de incorporación a la carretera número 5.

Ya en la carretera número 5, deberás tomar el primer entronque a la derecha y continuar hacia Kantunilkín. Posteriormente deberás pasar dicha ciudad y dirigirte hacia Chiquilá, pasando por la comunidad de Solferino. En Chiquilá toma un ferry con dirección a Holbox, el auto puede ser dejado en los diversos estacionamientos públicos de Chiquilá para los turistas que cruzan a Holbox.

Puedes solicitarnos un transfer privado o bien desde el Aeropuerto de Cancún debes tomar la autopista con rumbo a Mérida y llegando a la primera caseta de cobro preguntas la dirección a Holbox ,pagas la cuota y luego de ello continuas media hora mas aproximadamente hasta la salida donde veras un letrero que indica hacia Kantunilkin ,luego continuas hasta el siguiente que se llama Solferino y luego hasta el final que se llama Chiquilá ,dejas tu carro en cualquiera de los estacionamientos disponibles y compras tus boletos de ferry hacia Holbox ( 30 minutos de viaje aprox).

Ya en Holbox

Ya en Holbox, desciende del Ferry y toma la Avenida Caleta saliendo del puerto hacia la derecha, camina una cuadra y en la primera calle dobla a la izquierda sobre la Calle Palomino. Camina durante tres cuadras (una del lado derecho) y dobla a la derecha en la Calle Hernán Cortés. Camina durante cinco cuadras y al final de esta calle encontrarás La Casa del Alux, con su distinguible estilo caribeño y localizada a la orilla de la laguna.

O si lo prefieres toma un taxi que te lleve hasta la Casa del Alux, asegúrate de que el taxista conozca el lugar que le indicas y no lo vaya a confundir con otro sitio mas alejado, ya que estamos a solo 12 calles del muelle de llegada .